Su cesta está vacía.

Ir directamente al contenido principal »

EL PRISIONERO DEL CIELO EL CEMENTERIO DE LOS

EL PRISIONERO DEL CIELO EL CEMENTERIO DE LOS

ISBN: 9788408105824
AUTOR: CARLOS RUIZ ZAFON
EDITORIAL: PLANETA
Precio:   22.90 €

Descripción rápida

CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
inopsis

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.

Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

 EL PRISIONERO DEL CIELO      EL CEMENTERIO DE LOS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS inopsis Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.