FOTOGRAFIA DIGITAL MANUAL IMPRESCINDIBLE

FOTOGRAFIA DIGITAL MANUAL IMPRESCINDIBLE. INFORMATICA ANAYA MULTIMEDIA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS
ISBN:
978-84-415-2944-1
Páginas:
400
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
MANUALIMPRES
Disponibilidad:
Agotado

27,50 €

La fotografía digital está haciendo historia. Desde que en el siglo XIX apareciera el material fotosensible, que reproducía las imágenes al entrar en contacto con la luz, nada ha provocado un cambio tan radical como la llegada de las cámaras digitales.

Este libro es una guía para cualquiera que desee incursionar en ese apasionante mundo. Si es usted un principiante, se convertirá en un fotógrafo mucho más eficiente, con una mejora notable en la calidad de sus imágenes. Si ya tiene cierta experiencia, conocerá nuevos recursos y técnicas.

El éxito de una foto no sólo depende del fotógrafo sino de todo el procesamiento posterior. Aplique sofisticadas herramientas para el control de la exposición, el contraste y el color; tres aspectos esenciales para garantizar la excelencia en el resultado final.

Hay muchas cosas que descubrirá en este libro. La fotografía digital mira sin complejos al pasado y con entusiasmo al futuro. Pocas cosas le producirán tanta satisfacción como colgar en la pared el resultado de su propio e intenso trabajo creativo.