INGENIERIA SOCIAL

INGENIERIA SOCIAL. EL ARTE DEL HACKING PERSONAL

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
ISBN:
978-84-415-2965-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

37,95 €
Comprar

La mayoría de ataques informáticos tienen un componente desafiante, doloroso, como un rugido. Sin embargo un ingeniero social experimentado es un arma letal contra la que resulta casi imposible defenderse. Su singularidad y arriesgadas soluciones pueden arreglar las vulnerabilidades técnicas más imprevistas.

Chris Hadnagy ha escrito el libro definitivo sobre ingeniería social y conseguido unánimes elogios. Meticulosamente documentado y repleto de aplicaciones prácticas, esta obra define, explica y analiza cada principio para ilustrarlo con historias reales y estudios de casos prácticos, dando soluciones a los problemas y peligros del mundo virtual. Además revela las estrategias utilizadas por los intrusos hoy en día y permite adquirir los conocimientos para detectar los ataques.

Descubra los secretos de manipuladores y estafadores experimentados. No importa lo sofisticados que sean sus procedimientos y sistemas de seguridad, su punto más vulnerable es, y ha sido siempre, la prevención social. Lea con atención estas páginas y descubrirá quien es su enemigo.