A GOLPE DE CALENDARIO

A GOLPE DE CALENDARIO

Editorial:
LUHU EDITORIAL
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-947125-3-1
Páginas:
80
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

12,00 €
Comprar

Cuento Drama-Fantasía

Cuento narrado en el que se incluye mensajes en clave poética durante el transcurso de su argumento, leyenda jamás contada ambientada en una pequeña aldea gallega situada en preciosa zona acantilada de San Andrés de Teixido.
Con tintes de Drama y Fantasía, su nieta nos desvelará la humilde y dura vida de su abuela, protagonista de esta historia, que sin explicación alguna, se convierte en una leyenda más de tantas que tiene el lugar, de la cual nunca hasta el momento quisieron hacer popular.

BIOGRAFÍA
José Mª Mera Beltrán hijo de José Mera Gómez y de Josefa Beltrán Alonso nace un 30 de Marzo de 1977 en la Capital Onubense (Andalucía - España); siendo el menor de cuatro hermanos.
Apasionado por la creatividad, en especial la ilustración y el dibujo, a la vez que disfruta como nadie del séptimo arte en su género más fantástico, proclamándose como un auténtico friki del género terror. Es amante también de una vida sencilla.
Tras sus estudios de formación en la rama Administrativa y por circunstancias de la vida no culmina trayectos en sus diferentes caminos, después de un largo tiempo perdido, termina atajando hacia el sendero para él más desconocido (el mundo de la literatura y sus autores) y tímidamente, casi escondido tras el nombre de NEBULA, se lanza de manera libre e independiente rompiendo patrones a adquirir conocimientos de Community Mánager y Social Media. Consiguiendo de forma eficiente trabajar para diferentes Editoriales de renombre, con el objetivo en su labor más comercial de captar y sacar a la luz el talento de una gran variedad de escritores a nivel nacional e internacional. Escritores que no siendo conocidos pueden hoy agradecer que sus noveles obras estén siendo casi mundialmente reconocidas publicadas bajo el respaldo de dichas editoriales.