CASO ANNE,EL - RTC - NE

CASO ANNE,EL - RTC - NE. CON UN GRAN MANEJO DEL SUSPENSO, GUSTAVO DESSAL NOS OFRECE UNA HISTORIA ATRAPANTE QUE REÚNE EL DOLOR DE LA EXISTENCIA Y EL CORAJE NECESARIO PARA REANU

Editorial:
INTERZONA EDITORA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-987-790-007-1
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

17,00 €
Comprar

Sinopsis

“¿Yo nací con algo roto, o se rompió más tarde?” El Dr. Palmer, al igual que el autor de este libro, es psicoanalista. Pero, a diferencia del autor, trabaja además en un hospital y es asesor forense de la Justicia. Anne, la protagonista de esta historia, es una mujer cuyos padres sobrevivieron a un campo de concentración nazi. Luego de un ataque de furia a plena luz del día frente a la casa de su exmarido, es detenida por la policía y debe iniciar un tratamiento terapéutico con el Dr. Palmer. El caso Anne visibiliza los desencajados engranajes de la condición humana. A lo largo de la terapia, Anne se convertirá en el espejo donde ni un solo lector dejará de reconocer al menos un rasgo de sí mismo.
Autor: DESSAL, GUSTAVO
DESSAL, GUSTAVO

Gustavo Dessal (Buenos Aires, 1952) es psicoanalista y escritor. Reside en Madrid desde 1982. Ha escrito libros de relatos, novelas, y ensayos. Entre sus últimas obras destacan Clandestinidad (Interzona, 2010), Demasiado rojo (2012), y el ensayo escrito junto con Zygmunt Bauman, El retorno del péndulo (2014). Ha sido traducido al inglés, francés, portugués y rumano.