CUADERNOS DE MEDUSA 2

CUADERNOS DE MEDUSA 2. VISULIZACIÓN DE LGBT Y REFLEXIÓN FEMINISTA

Editorial:
PEZ SAPO PEZSAPO AMOR DE MADRE
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
ISBN:
978-84-947043-2-1
Páginas:
226
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

18,00 €
Comprar

Cuadernos de Medusa vol. II
Varias Autoras
Sinopsis
Cuadernos de Medusa vol. II es el segundo volumen de una colección de compendios de relatos centrados en la visibilización LGBT y la reflexión feminista.

En Cuadernos de Medusa vol. II vas a encontrar de todo. La diversidad sigue siendo la protagonista, y de ahí que en este mismo espacio puedas verte envuelta en la más pura, mágica y divertida fantasía o en la más absoluta, desgarradora y dolorosa realidad. Todas estas perspectivas, por muy distintas que sean, se unen en un mismo cometido: hacer brillar aquello que el mundo insiste en mantener oculto.

Fantasía, ciencia ficción, diarios, cartas, realismo y costumbrismo puro se entremezclan para crear un microcosmos literario donde la diversidad se alza como bandera.

Autoras y autores
En este cuaderno se unen y entremezclan las voces de personas que saben lo que es quedar en lo anecdótico, ser invisible, ser lo que necesita aclaración. Cuadernos de Medusa vol. II es un intento de crear un espacio literario donde no hacen falta explicaciones, donde todos los sentimientos, identidades y realidades tienen validez, donde la diferencia se alza como bandera, como grito de guerra.

Autoras:
Luna Miguel, Aránzazu Ferrera, Pilar Pedraza, Cristina Jurado, Cynthia Veneno, Inmaculada Pérez Parra, Margaryta Yakovenko, Darío Gael Gómez de Barreda, África Vázquez Beltrán, Ajla Henic, Eleazar Herrera, Atenea Bioque, Beatriz Sevilla.

Nota de las editoras
Cuadernos de Medusa vol. II es la segunda entrega del proyecto inaugural de Amor de Madre Editoras. Con este libro, pretendemos asentar las bases del camino que queremos recorrer en el mundo de la edición: ante los violentos golpes de una sociedad heteropatriarcal, responder con cultura, con discurso. Ante la incertidumbre que produce en los más jóvenes la invisibilización de sus identidades, crear la certeza de la existencia, la fuerza y complicidad de una palabra amiga que te dice que tu amor es válido, que lo que sientes es válido, que cómo eres es válido: no estás confundida, eres real.