DERECHO CIVIL DE CATALUÑA

DERECHO CIVIL DE CATALUÑA. DERECHO DE OBLIGACIONES Y CONTRATOS

Editorial:
MARCIAL PONS
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-9123-580-4
Páginas:
824
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

88,00 €
Comprar

El libro Derecho Civil de Cataluña. Derecho de obligaciones y contratos contiene una exposición del Derecho de obligaciones y contratos vigente en Cataluña. Junto a las materias reguladas en la Ley 3/2017, de 15 de febrero, del libro sexto del Código Civil de Cataluña, relativo a las obligaciones y los contratos, entre ellas la compraventa y otros tipos contractuales, se analizan también otras instituciones regidas todavía por el Código Civil español, como la teoría general de las obligaciones y de los contratos o la responsabilidad extracontractual.
Siguiendo la línea de nuestras anteriores obras Derecho Civil de Cataluña. Derechos reales, Derecho Civil de Cataluña. Derecho de sucesiones y Derecho Civil de Cataluña. Derecho de familia, el presente libro responde al interés del alumno del grado de Derecho, al que ofrece, en un solo volumen, todos los materiales que constituyen el objeto de la asignatura que estudia las obligaciones y los contratos.
Asimismo, este libro puede resultar particularmente útil para el profesional del Derecho, dado que, además de estudiar la materia en profundidad -quizá más de la que sería estrictamente recomendable para un manual universitario-, ofrece un estudio de la más reciente y relevante jurisprudencia al respecto.

Otros libros del autor