DONDE EL TIEMPO YA NO DUELE

DONDE EL TIEMPO YA NO DUELE. LA CULPA NO ES DE LOS AÑOS, QUE NO SON TANTOS. SERÁN LOS DESENGAÑOS. EL CASO ES QUE A POE EL TIEMPO HA EMPEZADO A PESARLE DEMASIADO. POR ESO SE QUITAR

Editorial:
NAVONA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17181-84-0
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

18,50 €
Comprar

Sinopsis

La culpa no es de los años, que no son tantos. Serán los desengaños. El caso es que a Poe el tiempo ha empezado a pesarle demasiado. Por eso se quitará la vida. El 6 de enero. Ni antes ni después. Pero es difícil sobrevivir en Madrid en Navidad cuando te has quedado sin dinero ni ganas de vivir. Un empleo eventual como rey mago en unos grandes almacenes permitirá a Poe entrar en contacto con unos compañeros con los que emprende un viaje delirante por una España que intenta curarse las frustraciones a golpe de marisco y cava (o champán, según el caso). Cada uno tiene una tiene una meta, una ballena que perseguir. Pero ya se sabe que, visto muy de cerca, chanquete parece una ballena.
Autor: SALEM, CARLOS
SALEM, CARLOS

(Buenos Aires, 1959) reside en España desde 1988. Ha escrito novelas, algunas de ellas traducidas al francés, alemán e italiano, y relatos, teatro y poesía. Su primera obra, Camino de ida (Navona), obtuvo el premio de la Semana Negra de Gijón a la mejor primera novela policial escrita en español y fue finalista del Prix 813 en Francia. También en esta colección: Muerto el perro, En el cielo no hay cerveza, Matar y guardar la ropa, que obtuvieron una gran acogida de crítica y de público, Relatos negros, cerveza rubia y Cuando mi sombra te alcance.

Otros libros del autor