EL GUARDIÁN DE LAS FLORES

EL GUARDIÁN DE LAS FLORES. SE DESARROLLA EN LAS FRAGAS DEL EUME FRAGAS DO EUME MONASTERIO DE CAAVEIRO

Editorial:
CIRCULO ROJO
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-1338-351-4
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 2 días

14,96 €
Comprar

El Guardián de las Flores”, un thriller que une las leyendas con el misterio, asesinatos y una historia llena de interrogantes hasta el final



CÍRCULO ROJO.- Acción, thriller, novela negra, aventura, intriga. Estos son los principales ingredientes de la novela “El Guardián de las Flores”. El primer trabajo de Rober H.L. Cagiao, editado por Círculo Rojo Grupo Editorial, es una génesis de personajes que salieron de una obra anterior llamada Tiana.

El escritor, que asegura que se inspira mucho a través de la música rock, presentará su primera novela el próximo 30 de noviembre en una original andaina. “Se trata de una presentación que permitirá darle vida al a novela, visitando los emplazamientos por los que transcurre, llenos de misterios y leyendas”, comenta el escritor, que dirige su libro a todo el que le guste la novela negra, el thriller, las novelas con acción, con intriga. “Se van a encontrar misterio, asesinatos y una historia llena de interrogantes hasta el final”, concluye.

SINOPSIS:

Cuarenta y ocho horas para el gran día del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha sido secuestrada, y solo es el principio…
La comisaria Paola Gómez se enfrenta a una venganza más allá de lo personal entre flores, libros y leyendas gallegas teñidas de sangre.


AUTOR:

Nací en Bañobre en 1976. Ya en el colegio me doy cuenta de que lo mío son las letras y poco los números. Diplomado en Ciencias de la Educación. En mi juventud encamino mi vida artística a la música, grabando dos discos con Trashnos. Tras dejar (solo de hecho) el difícil mundo del rock, la vida me engulle.

El destino y una serie de variopintos acontecimientos hacen que en junio de 2019 vuelva a escribir.

El Guardián de las flores es mi primera vez.