EL MEMBRILLO DE ESTAMBUL

EL MEMBRILLO DE ESTAMBUL. UN INGENIERO AUSTRÍACO, VIAJA EN 1997 A SARAJEVO, DONDE EN UNA TABERNA ESCUCHA UNA ANTIGUA BALADA

Editorial:
SEXTO PISO
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-16677-84-9
Páginas:
616
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

34,90 €
Comprar

Sinopsis

Maximilian von Altenberg, un ingeniero austríaco, viaja en 1997 a Sarajevo, donde en una taberna escucha una antigua balada cantada por Maša Dizdarevic, cuya belleza lo deja prendado: Maša es austera y salvaje, espléndida e inaccesible. La poderosa atracción es mutua, pero Max debe regresar a Austria y, por más que intenta regresar pronto, pasan tres años: los tres años fatídicos de que hablaba «El membrillo de Estambul», la balada amorosa que cantaba Maša. Cuando por fin se produce el reencuentro, comienza una aventura que llevará a Max a los lugares mágicos de Maša, en un viaje que es rito, descubrimiento y un renacer.
Autor: Rumiz, Paolo
Rumiz, Paolo

Paolo Rumiz (Trieste, 1947) es uno de los periodistas y escritores italianos más prestigiosos de la actualidad. Conocido por sus crónicas de viajes, en especial por las de los Balcanes, ha escrito novelas, libros infantiles y obras de teatro. Rumiz ha ganado buen número de premios, entre los que destaca el Stresa di Narrativa. Además, participa activamente en diversos proyectos por la paz y por la defensa del diálogo entre los pueblos de Europa.