ÉL MIDE LAS PALABRAS Y ME TIENDE LA MANO

ÉL MIDE LAS PALABRAS Y ME TIENDE LA MANO. AFORISMOS EN LA OBRA DE LUIS GARCÍA MONTERO

Editorial:
VALPARAISO
Año de edición:
ISBN:
978-84-17096-17-5
Páginas:
118
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

12,50 €
Comprar

Sinopsis

Luis García Montero es un poeta necesario, porque sus libros son un espacio de conocimiento, de búsqueda. En ellos se nos muestra como un escritor reflexivo de palabra contenida, intimista y comprometida. En estas citas aforísticas Luis nos dice verdades a través de su intimidad y su experiencia.
Autor: CANET, CARMEN
CANET, CARMEN

(Almería, 1955). Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Docente de profesión, su actividad se ha desarrollado en proyectos educativos y didácticos, además de ejercer la crítica literaria desde 1980 y colaborando en la actualidad en Cuadernos del Sur, infoLibre o Zurgai, entre otros medios. Es autora de las rutas literarias en Granada de Federico García Lorca, Ángel Ganivet y Elena Martín Vivaldi. Malabarismos es su primer libro de aforismos.
Autor: GARCÍA MONTERO, LUIS
GARCÍA MONTERO, LUIS

Luis García Montero es sin duda uno de los poetas más representativos del panorama literario español. Catedrático de Literatura en la Universidad de Granada, su obra poética y narrativa, construida a lo largo de más de veinticinco años, lo ha convertido en el poeta más reconocido de la lírica española.