ENTRENA TU CEREBRO PARA EL ÉXITO

ENTRENA TU CEREBRO PARA EL ÉXITO. CÓMO UN CEREBRO SANO ES CLAVE PARA LOGRAR LA FELICIDAD Y LA SALUD

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-368-4198-5
Páginas:
240
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
PREVENTA

16,50 €
Comprar

Con esta obra el autor tratará de informarnos y ayudarnos a comprender que nuestro cerebro es el equipo más valioso que tenemos, y que cuanto antes entendamos cómo funciona, más rápido podremos construir nuestros pilares de la vida: salud, relaciones y riqueza. El doctor Germán García-Fresco, director del Adaptive Neuroscience Research Institute, nos muestra cómo tener un cerebro sano y nos ayuda a construir esos tres pilares.
El cerebro es un regalo increíble y su salud es la clave para lograr nuestros objetivos. Los aproximadamente ochenta mil millones de neuronas del cerebro están intrincadamente vinculadas a través de billones de conexiones. En el libro podremos conocer cómo estamos influenciados por hormonas, medicamentos, sentimientos y emociones, además de los defectos físicos o imperfecciones de nuestro cerebro. Todo ello afecta a nuestras decisiones. Tenemos sesgos, imaginamos amenazas que no existen e ignoramos las que sí. El cerebro es el objeto más complejo en el universo conocido y tenemos uno. No podemos comprar un cerebro funcional a cualquier precio; hemos recibido uno sin coste alguno, solo por haber nacido. Por supuesto, nuestro cerebro tardó mucho tiempo en ponerse al día durante los dos primeros años de nuestra vida. Pero, una vez que nuestro cerebro está completamente maduro, si está sano, nunca deja de aprender, siempre está guardando nuevos recuerdos y pensando en cosas nuevas.
A medida que construimos nuestros tres pilares de la vida, debemos esforzarnos constantemente por dejar de lado nuestros prejuicios y ver la vida como realmente es y no como la imaginamos. En el libro el autor nos ofrece un camino práctico hacia la salud de nuestro cerebro. Una guía nutricional fácil de seguir que nos ayudará a mantener una dieta equilibrada y nos guiará hacia la construcción de nuestros tres pilares de la vida.