HASTA LOS ANDARES

HASTA LOS ANDARES. EL INSPECTOR CASTELAO EL EMPRESARIO CÁRNICO MÁS INFLUYENTE DE LA ZONA, CON HISTORIAS AÚN POR DIGERIR DE LAS QUE APROVECHARLO TODO, HASTA LOS ANDARES

Editorial:
TIERRA TRIVIUM
Año de edición:
Materia
POLICIACO Y MISTERIO
ISBN:
978-84-120074-2-8
Páginas:
342
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

18,00 €
Comprar

LAURA ORENS
Laura Orens. Nacida en Madrid hace 34 años, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, disfruta viajando entre realidades y ficciones; construyendo universos entramados, textiles y textuales compaginando su profesión con las palabras e ideas a veces algo degeneradas.
Su primer libro publicado es un cuento infantil que a ella misma le dejó algo Del revés, sin embargo es habitual de relatos y novelas.
Relato premiado en el XIV concurso literario Tierno Galván de Parla (categoría de 14-18 años) con Paredes de papel.
En 2001 publicación de un relato en concurso literario de Debolsillo de la feria del libro con Una historia.
Publicación en 2009 de un relato en el IV Concurso literario de hiperbreves de Movistar con Orens.
En 2017 publicación en la antología de Playa de Ákaba Cosas que nos importan en el apartado Yo leo con el texto El encanto de la caza.
HASTA LOS ANDARES
Hubo un lugar en Galicia que se movía con cada una de sus siete lunas llenas: Fraguiña de Bergantiños se meció con el anhelo de un mar que quizás, nunca fuera suyo, más allá de la cordillera de las Empanadas, y con su vaivén, sus habitantes se dejaron llevar hasta la última noche del siglo XX, donde el defecto 2000 dejó el primer muerto del milenio.
Allí, entre cortavientos de uralita y secretos de un pasado pesado, algunos de los imposibles los resolvió el inspector Castelao convirtiéndolos en improbables, hasta que le llegó el turno al empresario cárnico más influyente de la zona, con historias aún por digerir de las que aprovecharlo todo, hasta los andares.