LA BARCA DEL PORTUGUÉS

LA BARCA DEL PORTUGUÉS. ESPAÑA UNA REPÚBLICA ISLÁMICA

Editorial:
LETRAS DE AUTOR
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-16362-42-4
Páginas:
392
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

18,00 €
Comprar

LA BARCA DEL PORTUGUÉS



La barca del portugués es una novela de enorme actualidad.

Desarrolla con un estilo firme y directo la vida social en una España convulsa, donde la monarquía se derrumba, incapaz de resistir las presiones de separatistas y republicanos.

Unos y otros se aprestan a recoger su parte del botín, pero el Islam, entrando en tropel por la puerta sur de Europa, tuerce sus caminos y los conduce hacia una república islámica.

España afronta así uno de los procesos más traumáticos de su historia moderna. Mayorías de uno y otro signo intentan que este difícil tránsito sea pacífico, pero se estrellan contra extremismos y fundamentalistas, que imponen su código: fanatismo, sangre y ambición.

Los personajes de esta novela trepidante aman y odian y temen constantemente. Son parte de los vaivenes que ocasionan el terrorismo, el separatismo, la corrupción, la religión y el poder.

Todos deberán finalmente enfrentarse a una confrontación sangrienta, a unos acontecimientos incontrolados y a una encrucijada final inesperada.



Autor: José Luis Mozo Gayo



jose luis mozo Desarrolla desde temprana edad su carrera profesionalcomo ejecutivo de multinacionales y finalmente empresario.

Ya en su madurez decide darse una pausa para recuperar los sueños literarios que le acompañan desde su adolescencia.