LA ENCANTADORA FAMILIA DUMONT

LA ENCANTADORA FAMILIA DUMONT. APARICIO BELMONTE TIENE TALENTO NARRATIVO. TIENE ESA INTUICIÓN DEL BUEN NOVELISTA QUE ACIERTA EN LA PRECISIÓN PSICOLÓGICA

Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17860-03-5
Páginas:
284
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

19,95 €
Comprar

«Aparicio Belmonte tiene talento narrativo. Tiene esa intuición del buen novelista que acierta en la precisión psicológica».

J. ERNESTO AYALA-DIP, El País



Los Dumont se consideran un matrimonio muy afortunado, único en el mundo. Tienen un hijo al cual adoran y una estrecha relación amorosa ajena a las tensiones y las habladurías. Sin embargo, no atribuyen su dicha al esfuerzo y la atracción mutua, sino a un capricho del destino vinculado con el misterioso apellido de origen francés que comparten. Solo un problema cada vez más acuciante los aflige: el extraño negocio que han abierto para poder dejar su trabajo como enfermeros de Urgencias psiquiátricas no termina de salir adelante y sus deudas aumentan sin remedio. El inesperado contacto con un primo lejano, cuya biografía ha transcurrido entre Cuba y Sudáfrica, se ofrecerá como una milagrosa oportunidad para aclarar el origen incierto de su apellido y solventar sus problemas financieros, pero también como una puerta abierta hacia lo fabuloso y lo inesperado, poniendo así a prueba una relación hasta entonces sólidamente anclada a la realidad.



Alejada de todo mimetismo, la nueva novela de Juan Aparicio Belmonte explora con humor y finura las dificultades de cualquier pareja para mantenerse a flote cuando las convicciones sobre las que había levantado su universo íntimo y familiar empiezan de improviso a cuestionarse.