LAS RATAS DE BO?O?LUNJGEN

LAS RATAS DE BO?O?LUNJGEN

Editorial:
MACLEIN Y PARKER
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-949161-2-0
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

18,50 €
Comprar


Sinopsis

Las ratas de Böölungjen es una novela negra con pinceladas de ciencia ficción, en un mundo distópico en el que los sentimientos -el rencor, los recuerdos, la pasión y el amor- siguen siendo las armas más poderosas. Con una ambientación que remite a las películas clásicas en blanco y negro, la narración nos lleva por momentos delirantes, cargados de emoción, violencia y humor negro, transitados por personajes cuyo pasado condiciona su presente y su futuro, con un trasfondo donde palpita la vida en cada página.

Un asesino profesional comete un desliz prácticamente insignificante al ejecutar su último encargo. Se trata de un fallo menor, pero para él será el principio de un cúmulo de dudas que lo hará cuestionarse si sigue valiendo para el oficio, lo llenará de incertidumbres y lo obligará a recordar las razones por las que se convirtió en un criminal. En su huida, recala en una ciudad que no conoce, en un planeta que no había visitado antes, donde el azar provocará un encuentro con una mujer enigmática, que podría ser víctima o verdugo.
Autor

Ignacio Moreno (Sevilla, 1977). Estudió ingeniería de telecomunicaciones y durante una década fue programador freelance, principalmente para poder viajar y pasar largas estancias en lugares remotos. Ha vivido en Alemania, India, Italia e Inglaterra, siempre con el ordenador a cuestas y un puñado de libros de lo más heterogéneo, desde la ciencia ficción más arcaica hasta clásicos y vanguardistas de postureo. Herman Hesse, Dan Simmons, Tolstoi, Vargas Llosa, Murakami o Ray Loriga son algunos de sus ídolos, junto con Harry Potter, Dylan Dog y Súper López. Colaborador en publicaciones como Yorokobu, Telegráfica, Susy Q, Ahora Yoga o ABC, crítico de música y danza, fotógrafo a ratos y escritor por necesidad y convicción. Piensa que la fantasía, la novela negra y la imaginación no son un fin en sí mismos sino vehículos para transmitir emociones y contar historias vivas y vibrantes.