LEJOS Y NUNCA

LEJOS Y NUNCA

Editorial:
DALYA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17391-02-7
Páginas:
198
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

19,90 €
Comprar



Lejos y nunca son unas coordenadas imprecisas. ¿A dónde y en qué momento escapar cuando el mundo que creíamos haber construido sólido y estable se descubre frágil, hostil, doloroso? ¿Hasta qué punto nuestras decisiones intervienen en el curso de los acontecimientos?

Los protagonistas de esta historia –construida sobre el debate entre la libertad y la necesidad- huyen y se refugian de la tragedia social que supone el éxito final de la guerra posmoderna. Vuelven a la tierra, pero ya no son esa especie humana que sabía convivir con los elementos que le facilitaron la supremacía sobre el resto de los seres vivos del planeta. En su refugio deben sobrevivir también a la incertidumbre de un futuro cada vez más improbable.

“Nada estaba lo suficientemente lejos y nunca era un adverbio de tiempo inexacto; el mejor momento, ningún sitio en el que quedarse, el lugar preciso en el que ahora se encontraban y en el que sobrevivían y en el que el pequeño era extrañamente feliz, Diego luchaba contra lo que no podía comprender y Pablo y Vera se resignaban o sencillamente esperaban; no sabían qué”.