LIBRO DE ÓRDENES Y ASISTENCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN CON 12 HOJAS AUTOCOPIANTES ORIGINAL Y COPIA

LIBRO DE ÓRDENES Y ASISTENCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN CON 12 HOJAS AUTOCOPIANTES ORIGINAL Y COPIA. APAREJADORES ARQUITECTOS CONSTRUCTORES

Editorial:
CENTRAL LIBRERA
Año de edición:
Materia
TECNOLOGÍA Y AGRICULTURA
ISBN:
978-84-942667-4-4
Páginas:
54
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

12,50 €

Despues:

11,88 €
Comprar

1. El libro habrá de conservarse en todo momento en la obra a disposición de la Dirección Facultativa.
2. En el Libro de Órdenes y Asistencias la Dirección Facultativa consignará las instrucciones propias de sus respectivas funciones y obligaciones. Cada orden o autorización deberá ser extendida con la fecha que se dicte y firmada por el Ingeniero director, consignándose a continuación el "enterado" con la firma del contratista/s, o persona que lo represente en ese momento en la obra.
3. Una vez transcrita la orden, la hoja correspondiente quedará formando parte del libro. La primera copia quedará en poder de la Dirección Facultativa. La segunda copia será enviada por el contratista, a la mayor brevedad posible, al titular de la obra o a su representante legal.
4. El libro, debidamente cumplimentado, deberá presentarse al finalizar las obras en el Colegio Profesional juntamente con la certificación y/o certificado final de obra.
5. Las órdenes consignadas en el Libro de Órdenes y Asistencias por la Dirección Facultativa prevalecerán sobre los documentos del Proyecto siempre que se adapten a la legislación vigente.
6. Las obras de construcción se llevarán a cabo con sujeción al Proyecto y sus modificaciones autorizadas por el Director de Obra, previa conformidad del promotor, a la legislación aplicable, a las normas de la buena práctica constructiva y a las instrucciones del Director de Obra y/o del Director de Ejecución de la obra.

Resolver las contingencias que se produzcan en la realización de la obra y consignar en el Libro de Órdenes y Asistencias las instrucciones precisas para la correcta interpretación del proyecto. Este libro no pertenece a ningún colegio oficial. Si se pretende visarlo en algún organismo o colegio, consúlteseles previamente a la utilización del mismo. Para pedidos de cierta cantidad, podemos personalizarlo. Central Librera no será responsable de una inadecuada utilización del libro. La hoja blanca permanecerá en el libro. (No arrancarlas)

Otros libros del autor