MANUAL DEL SWING TRADER PRO

MANUAL DEL SWING TRADER PRO. LA PROBABILIDAD ESTÁ ECHADA

Editorial:
ESIC
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-17914-15-8
Páginas:
148
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

18,00 €
Comprar

¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las probabilidades a tu favor, sin importar si tienes o no un importante capital inicial y otra actividad productiva de tiempo completo?

O sea, ¿deseas operar sistemáticamente, con una estrategia óptima y con el estilo de trading más popular por rentable y accesible, los valores más equitativos por líquidos y eficientes del mundo?

Es decir, ¿estás buscando convertirte en Swing Trader Profesional, aplicando una estrategia de operación cuántica-técnica base de datos incluida desde tu teléfono inteligente, de los futuros Micro y E-mini S&P 500?

Obviando tus respuestas, a través de este manual aprenderás a realizar en no más de 15 minutos las sencillas pero cruciales tareas diarias necesarias para identificar, y ejecutar, entradas y salidas con altas probabilidades de ganar; estando de esta forma permanentemente preparado para tomarlas una y otra vez aplicando tu estrategia de operación, también aquí explicada administración de riesgo, método de operación y actitud mental, de manera precisa, fundamentada y estable; consumándote así, en breve tiempo, como ese actual, real, Swing Trader Pro.
www.traderpro.mx

Otros libros del autor