METAMORFOSIS A TRAVÉS DEL COACHING

METAMORFOSIS A TRAVÉS DEL COACHING

Editorial:
RAMÓN ARECES EDITORIAL UNIVERSITARIA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-9961-297-3
Páginas:
208
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

15,00 €
Comprar

ÍNDICE Reconocimientos.- Prólogo.- Introducción.- Capítulo 1. El país “Ejecución”. Gus y su trabajo.- Capítulo 2. Visita país “Todos contamos”. Encuentro con Uriel. La mariposa Atlas.- Capítulo 3. El país “Todos contamos”. Nueva realidad.- Capítulo 4. Uriel se prepara para apoyar a Gus. Las bases.- Capítulo 5. Uriel forma a Gus. Los estilos de trabajo.- Capítulo 6. ¿Cómo puedo superar mi frustración?. Integración.- Capítulo 7. Autodiagnóstico y despertar. ¿Quién soy yo y como me ven otros? Mis fortalezas son mi pilar.- Capítulo 8. Descubrimiento. Quién puedo y quiero llegar a ser.- Capítulo 9. Encuentro con Kamal. El poder del diálogo.- Capítulo 10. Centrarse y actuar. Logro tener objetivos y que me den autonomía.- Capítulo 11. El encuentro con Jelaní en el país Ejecución.- Capítulo 12. Uriel y Gus, amigos inseparables.- Capítulo 13. Gus se propone para un nuevo trabajo.- Capítulo 14. Al rescate de Gus y Uriel.- Capítulo 15. Jelaní, ¿se transforma?.- Epílogo.- Bibliografía.- Sobre la autora.- Los protagonistas.- Sobre la colección.
SINOPSIS: ¿Me puedo convertir en mariposa?. Carolina Caparrós nos regala una metáfora de la vida en sí misma. Una metáfora a través de un cuento del proceso de cambio que un ser humano puede realizar durante sus etapas vitales, siempre que esté decidido a ello y sobre todo, si además cuenta con el apoyo de un coach.
La mariposa Uriel irá describiendo todo el proceso de coaching que la oruga Gus seguirá hasta convertirse en la mariposa que está destinada a ser.
En este proceso la autora, usando a Uriel como coach, irá desplegando toda una serie de recursos y herramientas metodológicas que ayudarán al proceso de cambio.
Esta metáfora nos ayudará a alimentar nuestra imaginación, nuestra sana ambición y sobre todo a creer, de una vez por todas, que si deseamos algo con toda la pasión, ponemos los medios, y damos los pasos planificados, estaremos en disposición de lograr nuestras pequeñas o grandes metas.