MI HERMANA, ASESINA EN SERIE

MI HERMANA, ASESINA EN SERIE. A PARTIR DE ESTAS DOS HERMANAS, OYINKAN BRAITHWAITE HA CONSTRUIDO UNA TRAMA NEGRA TANTO EN SU SENTIDO DEL HUMOR COMO EN SU VIBRANTE DESARROLLO A LA MA

Editorial:
ALPHA DECAY
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-120738-1-2
Páginas:
200
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

19,90 €
Comprar

Sinopsis

Ayoola tiene un serio problema con sus novios: cuando se cansa de ellos, cuando le decepcionan, o a veces sin motivo aparente, los mata. Ya lleva tres, lo cual la convierte en una asesina en serie. La única que lo sabe es su hermana Korede, que movida por un amor fraternal cada vez más en el alambre, ha ayudado a Ayoola a eliminar pistas, cubrir sus pasos y, en definitiva, evitar que se descubra que aquellas misteriosas desapariciones de hombres jóvenes que se están produciendo en Lagos llevan su marca letal. Por si la situación no fuera suficientemente complicada, Korede contempla horrorizada cómo su hermana empieza a salir con el hombre de sus sueños, por lo que deberá replantearse su rol de cómplice, si no quiere que este triángulo amoroso termine en un baño de sangre.
Autor: Braithwaite, Oyinkan
Braithwaite, Oyinkan

Oyinkan Braithwaite (1988) nació en Lagos, Nigeria, y se trasladó a Gran Bretaña para estudiar en las universidades de Kingston y Surrey, donde se formó en Escritura Creativa y Derecho. Trabajó durante un tiempo en el sector editorial y en el periodismo, y publicó su primer libro de relatos, "The Driver", en 2010. "Mi hermana, asesina en serie" es su primera novela. En 2012 regresó a Nigeria, donde sigue residiendo.


Web oficial

Otros libros del autor