MODELADO DE PERSONAJES CON BLENDER

MODELADO DE PERSONAJES CON BLENDER

Editorial:
RA-MA RAMA RA MA
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-760-9
Páginas:
254
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

25,90 €
Comprar

La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales.

Otros libros del autor

  • BLENDER, CURSO PRÁCTICO
    Titulo del libro
    BLENDER, CURSO PRÁCTICO
    LIDÓN MAÑAS, MARC
    RECÍBELO EN 72H

    34,90 €

  • UNITY 3D
    Titulo del libro
    UNITY 3D
    LIDON MAÑAS, MARC
    Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ...
    RECÍBELO EN 72H

    35,80 €