OPERE ET VERITATE. HOMENAJE AL PROFESOR ÁNGEL LUIS GONZÁLEZ

OPERE ET VERITATE. HOMENAJE AL PROFESOR ÁNGEL LUIS GONZÁLEZ

Editorial:
EUNSA
Año de edición:
Materia
FILOSOFIA
ISBN:
978-84-313-3248-8
Páginas:
840
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

45,00 €
Comprar

Con este libro, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra rinde homenaje al Profesor Ángel Luis González, catedrático de Metafísica, fallecido el 16 de abril de 2016.
D. Ángel Luis impartió su docencia en nuestra universidad a lo largo de 42 años. Dirigió unas 70 tesis doctorales y 90 memorias de licenciatura y tesis de máster. Fue vicerrector, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, y director de nuestro Departamento de Filosofía. Publicó 46 libros -algunos con hasta siete ediciones- y numerosos artículos. Dirigió, entre otras series editoriales, la Colección Filosófica de Eunsa y la de Pensamiento Medieval y Renacentistas, además de los Cuadernos de Anuario Filosófico (Serie Universitaria), la revista Studia Poliana y las obras completas de Leonardo Polo. Fue investigador principal en numerosos proyectos de investigación. Invitado por varias universidades de Europa y América, las asesoró respecto a su labor y gobierno. Por sus grandes méritos académicos, la Universidad Panamericana de México le concedió el doctorado honoris causa en 2010.
La gratitud al maestro sólo se testimonia, porque nunca podría ser bastante. Sean estas páginas muestra de nuestra memoria, de nuestro reconocimiento y admiración al Profesor Ángel Luis González.