PORQUÉ LAS MUJERES DISFRUTAN MÁS DEL SEXTO EN EL SOCIALISMO

PORQUÉ LAS MUJERES DISFRUTAN MÁS DEL SEXTO EN EL SOCIALISMO. GHODSEE DEMUESTRA CÓMO, HISTÓRICAMENTE, LAS MUJERES HAN REPORTADO UNA MAYOR SATISFACCIÓN SEXUAL BAJO LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS SOCIALISTAS

Editorial:
CAPITAN SWING
Año de edición:
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
ISBN:
978-84-120644-0-7
Páginas:
220
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

18,50 €
Comprar

Sinopsis

En un artículo de opinión ingenioso e irreverente que se volvió viral Kristen Ghodsee argumentó que las mujeres tenían mejor sexo en el socialismo. La respuesta fue tremenda: expresó claramente algo que muchas mujeres habían sentido durante años: el problema está en el capitalismo, no en nosotras. Una investigación que explora enérgica y profundamente por qué el capitalismo es malo para las mujeres y cómo, cuando se desarrolla correctamente, el socialismo conduce a la independencia económica, a mejores condiciones laborales, a un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida y, sí, a un mejor sexo.
Autor: Ghodsee, Kristen
Ghodsee, Kristen

Es una galardonada autora y etnógrafa que ha pasado los últimos treinta años estudiando las experiencias vividas en el socialismo y postsocialismo en Europa del Este. Se ha especializado en el estudio de la vida cotidiana bajo el socialismo y el postsocialismo, los efectos de género de las transformaciones posteriores a la Guerra Fría y el examen etnográfico de la memoria y la nostalgia en Europa del Este.