REHABILITACIÓN HEMIPLEJÍA, ATAXIA, TRAUMATISMOS CRANEOENCEFALICOS

REHABILITACIÓN HEMIPLEJÍA, ATAXIA, TRAUMATISMOS CRANEOENCEFALICOS. ENTRENAMIENTO DE LA INDEPENDENCIA EN TERAPIA OCUPACIONAL

Editorial:
MASSON
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-458-1524-3
Páginas:
352
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Descatalogado

45,80 €

Esta segunda edición del libro de la terapeuta ocupacional, Alicia Chapinal, ha ampliado su contenido con un capítulo dedicado a los problemas atáxicos de diferentes causas.



Las patologías de origen neurológico están en continuo incremento a medida que aumenta la edad de la población y la incidencia de traumatismos por accidentes. Por ello, la sociedad demanda mayor atención y actuación sobre los individuos con estas patologías tanto involutivas como secundarias a procesos vasculares, traumáticos, tumorales, tóxicos o genéticos.



El libro, en su segunda edición, es una contribución excepcional de la autora, en palabras del prolonguista, con un número de consejos y pautas de tratamiento para lograr un óptimo entrenamiento en técnicas de recuperación e independencia a pacientes agudos, crónicos y ancianos invalidados. Es un libro que se concreta en la actuación terapéutica con el enfermo neurológico de manera clara y sencilla.



Es útil no sólo para alumnos y profesionales de la terapia ocupacional, y para otros terapeutas de la salud que vean a enfermos neurológicos, sino también para cuidadores y familiares de estos pacientes.