SÉ MI VERANO EN UN DÍA DE INVIERNO

SÉ MI VERANO EN UN DÍA DE INVIERNO. NUNCA UN VERANO HABÍA SIDO TAN FRÍO, SIN EMBARGO TODO PUEDE CAMBIAR CON UNA SOLA CHISPA

Editorial:
KIWI
Año de edición:
Materia
ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-17361-74-7
Páginas:
320
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

8,90 €
Comprar

Sinopsis

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba, los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.
Autor: Serrano, Priscila

Priscila Serrano nació el día 11 de noviembre de 1985 en la ciudad de Málaga, España. Es una mujer de 33 años, casada y con un hijo al que adora. Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin pensarlo dos veces, decidió adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult. Próximamente saldrá a la venta su nuevo proyecto, Un amor para siempre con Selecta (Peguin Random House) y Te odiaré hasta que te quiera con Lxl.

Otros libros del autor

  • EL PELIGRO QUE NOS UNE
    Titulo del libro
    EL PELIGRO QUE NOS UNE
    SERRANO, PRISCILA
    SinopsisÉl: Impenetrable Ella: Dulce Él: Inmaduro Ella: Tierna Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

    8,90 €