SINGULARIDAD Y NOVEDAD EN LOS ESTUDIOS SOBRE LOS ACTOS DE HABLA

SINGULARIDAD Y NOVEDAD EN LOS ESTUDIOS SOBRE LOS ACTOS DE HABLA

Editorial:
SÍNTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9171-100-1
Páginas:
214
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

23,00 €
Comprar

Las experiencias y reflexiones, los estudios y la teoría propuestos en esta obra reflejan un trabajo conjunto de nueve investigadores de diferentes países y nacionalidades (Alemania, Bélgica, España, Francia, Polonia, Rusia). El tema central, los actos de habla en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, constituye la fuente de investigación con la cual se analizan las producciones lingu?ísticas de los estudiantes, junto con las herramientas y los recursos pedagógicos y didácticos.
Su objetivo es mostrar la importancia del conocimiento y funcionamiento de los enunciados lingu?ísticos, de la implicación de la cultura en esos enunciados para poder proponer, más tarde, situaciones de enseñanza-aprendizaje que promuevan una comunicación pertinente y adecuada en la lengua meta.

Aura Luz Duffé Montalván es doctora en Études Hispaniques por l'Université de Montpellier III y profesora titular de español en l'Université Rennes 2, Francia. Sus investigaciones y su labor docente se sitúan dentro del campo de la lingu?ística aplicada y la didáctica. Es corresponsable del eje DiLeM (Didactique des Langues et multimédia) del equipo de investigación LIDILE EA 3874 en l'Université Rennes 2.