TEMARIO PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. ÁMBITO COMUNICACIÓ

TEMARIO PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. ÁMBITO COMUNICACIÓ

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
LITERATURA Y ESTUDIOS LITERARIOS
ISBN:
978-84-283-4155-4
Páginas:
296
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

29,90 €
Comprar

La formación como la más sólida y mejor garantía de acceso al mercado laboral.

LENGUA Y LITERATURA es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias de la Educación Secundaria Obligatoria, condición indispensable para obtener el título de Graduado en ESO y para que el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio sea efectivo.

En LENGUA Y LITERATURA se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos; desde el principio hasta el final, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, para continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente.

Para conseguir este objetivo fundamental de la educación, la correspondiente adquisición de las competencias de aprendizaje, en LENGUA Y LITERATURA se desarrollan los contenidos, se exponen ejemplos resueltos; se facilitan resúmenes y sinopsis de Literatura, que incluyen conceptos, corrientes literarias, autores, su biografía y sus obras. Se plantean actividades, tanto individuales como en grupo, abiertas y cerradas, de información y de investigación, etc. Se ofrecen pautas y ejemplos para conocer y facilitar la creatividad sobre el tipo de preguntas que se suelen plantear en los exámenes. Se añaden preguntas de exámenes reales, presentados por todas las Comunidades Autónomas y provincias autonómicas.

Se incorpora, además, la orientación necesaria, sobre el uso de Internet y de herramientas digitales concretas, para que se pueda acceder a la actualización permanente de los principales elementos de los contenidos.

Con LENGUA Y LITERATURA se pretende construir la base que permita a cualquier profesional adquirir la formación necesaria para aprender a aprender en cualquier campo y a lo largo de toda su vida.


Otros libros del autor