TINNITUS (3 HORAS DE VIDA)

TINNITUS (3 HORAS DE VIDA). UNA NOVELA DE INTRIGA SENTIMENTAL Y DE SUPERACIÓN… UN CAMBIO DE REGISTRO DE JULIO MUÑOZ GIJÓN @RANCIO, AUTOR DE LA EXITOSA SAGA HUMORÍSTICA DE "EL ASE

Editorial:
EL PASEO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-120728-4-6
Páginas:
144
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

16,95 €
Comprar

Una novela de intriga sentimental y de superación un cambio de registro de Julio Muñoz Gijón @Rancio, autor de la exitosa saga humorística de "El asesino de la regañá" y "El enigma del evangelio «Triana»".

Irene está sufriendo más que nunca el zumbido que le provoca la enfermedad del Tinnitus. Le aturde tanto que le gustaría librarse del acúfeno de la forma más drástica, incluso si supone una extirpación o la sordera. Además ha recibido por correo electrónico algo así como el testamento digital de su madre. No sabe cómo afrontar el que pueda pasar algo así, que Google juegue estas malas pasadas Durante las próximas tres horas los correos de su madre convertirán su vida en algo incontrolable Ese aluvión emocional abre en canal su pasado, le hace examinar su presente poco a poco vuelve ese maldito zumbido en forma de extraño presagio.