TODO UN AÑO PARA CAMBIAR DE VIDA

TODO UN AÑO PARA CAMBIAR DE VIDA. LAS HISTORIAS QUE JESS ESCRIBE EN INSTAGRAM, HISTORIAS QUE HABLAN DE LA AMISTAD, LA MÚSICA, ALGUNAS DROGAS, EL AMOR Y LA MADUREZ,

Editorial:
BANDAAPARTE
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-947482-9-5
Páginas:
128
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

18,00 €
Comprar

Sinopsis

"Todo un año para cambiar de vida" es el "Alta fidelidad" de Hornby y el" Pégate un tiro para sobrevivir" de Chuck Klosterman de un tipo con talento, Jess Fabric. Aquí están las historias que Jess escribe en Instagram, historias que hablan de la amistad, la música, algunas drogas, el amor y la madurez, y que desmitifican el éxito para defender la posibilidad de vivir como quieres.
Autor: Fabric, Jess
Fabric, Jess

De no ser por esa manía que tengo de no terminar nada en la vida, ahora sería oficial del ejército o ingeniero industrial o incluso guitarrista… Pero todo hubiese sido menos divertido. Tenía una vida corriente, madrugaba y recorría 240 km para ir a mi trabajo en una planta química; lo compaginaba con algunos de mis hobbies como hacer el punk en grupos de rock. Hasta que nació mi hija, ahí lo dejé todo para disfrutar de ella, tocar el bajo en Viva Suecia y hacer el gilipollas en RRSS. Acabo de cumplir otro sueño, ya tengo un libro, donde cuento verdades y muchas mentiras sobre mi vida.