VOLUNTARIADO, GESTION, INTERVENCIÓN  Y EFECTIVIDAD-2 ED

VOLUNTARIADO, GESTION, INTERVENCIÓN Y EFECTIVIDAD-2 ED

Editorial:
FORMACIÓN ALCALA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9184-210-1
Páginas:
402
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

35,00 €
Comprar

Sinopsis

Un voluntario es importante y lo sabe. Principalmente porque actúa desde la libertad: se es voluntario de forma libre como expresión de una opción personal; adquiere un compromiso social al contribuir a un interés social con responsabilidad, buscando la eficacia en sus actuaciones; se inspira en la solidaridad para buscar un bien común en personas y grupos desfavorecidos; participa de forma activa, libre de ideologías impuestas por los poderes públicos... La gente, cualquier persona, tiene el poder para cambiar el mundo y esta afirmación se apoya en el derecho de toda mujer, hombre, niños y niñas a asociarse libremente y a hacer voluntariado sin importar su origen étnico y cultural, religión, edad, sexo, y su condición social o económica.
Autor: ARAGÓN NAJARRO, NIEVES

Nieves Aragón Najarro. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada. Su participación con el mundo del voluntariado se inicia con la actividad de las AMPAS, colaborando con las madres en actividades del Centro Educativo. Posteriormente ha trabajado en el sector de mayores con los que ha realizado distintas actividades en talleres, jornadas, mesas redondas, etc. colaborando en la actualidad con las asociaciones de familiares de enfermos de alzheimer de Almuñécar.
Autor: ORANTES FERNÁNDEZ, RAQUEL

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada. Realizó las prácticas profesionales en Cruz Roja de Granada en el año 2003. Ha colaborado con distintas administraciones públicas en programas de prevención de toxicomanías, talleres infantiles, cursos de animación sociocultural y en la actualidad es voluntaria en la Asociación de Ayuda al Toxicómano (APAT) de Almuñécar (Granada)