Y CON TU ESP­RITU (ALBACETE BLUES)

Y CON TU ESP­RITU (ALBACETE BLUES). UN ASESINATO SIN RESOLVER, LUCHAS POR CONTROLAR EL TRÁFICO DE DROGAS, UN TRABAJO POLICIAL EN EL QUE SE ENTREMEZCLAN PASIÓN POR EL DEBER Y RUTINA BUROC

Editorial:
DOKUSOU
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-120953-3-3
Páginas:
214
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

12,00 €
Comprar

Un asesinato sin resolver, luchas por controlar el tráfico de drogas, un trabajo policial en el que se entremezclan pasión por el deber y rutina burocrática.

Los bajos fondos de una ciudad tienen sus propias normas, sus jerarquías e incluso un orden sucesorio. Pero ¿qué pasa cuando alguien se lo salta? En Y con tu espíritu el lector se sumerge en esa realidad paralela en una guerra sucia en ocasiones abierta y otras encubierta por el poder y el respeto.

Frente a esto un cuerpo de policía que hace lo que puede con las herramientas que le dan y que se convierte en parte del juego manipulando y siendo manipulado por aquellos a quienes persigue.

Los problemas en las relaciones de pareja, las relaciones familiares o el abuso de poder son factores que desequilibrarán la balanza indistintamente a uno u otro lado.