Envíos urgentes

En centrallibrera.com ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios de entrega según el tiempo en que deseen recibir sus compras, pudiendo escoger desde la entrega más rápida SERVICIO 14H (para entregas antes de las 14.00h del día siguiente exceptuando fines de semana y festivos), SERVICIO 24-48H y el más económico, SERVICIO 72H, por sólo 3,95€.

Para los clientes que se encuentran fuera de la península ibérica u otros países distintos de España, sus compras serán entregadas por Correos en los plazos que la Cesta de la Compra indique. Una vez efectuado su pedido, le proporcionaremos un número de seguimiento mediante el cuál siempre podrá tener localizado el paquete en www.correos.es

Todas las compras efectuadas de lunes a viernes antes de las 18.00h serán enviadas en el mismo día, condicionadas a que el artículo indique que dispone de STOCK.

La empresa encargada de realizar las entregas a nuestros clientes es TIPSA, líder en transporte de mercancías y con una extensa red nacional.



 

Paga cómo quieras

Disponemos de diferentes modalidades de pago seguro:

Pago con tarjeta en SERVIDOR SEGURO
Pago con PAYPAL
Pago con con TRANSFERENCIA (Esta modalidad puede demorar el envío hasta 24h, dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realice el pago.)

Para cualquier tipo de duda, contacte con nosotros en centrallibrera@centrallibrera.com o llamando al +34 981 352 719