100 PELIS PARA VER Y DARLE AL COCO

100 PELIS PARA VER Y DARLE AL COCO. PELICULAS

Editorial:
UDL
Año de edición:
Materia
CINE, TELEVISIÓN Y RADIO
ISBN:
978-978-8469-78-0
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
Comprar

Sinopsis

100 pelis para ver y darle al coco es la herramienta lúdica para que padres e hijos disfruten ese espacio compartido. 100 pelis para ver y darle al coco es un libro. Y una colección de juegos que invitan a pensar. Y un álbum para colorear. Y un catálogo ilustrado de películas para peques, para no tan peques y para los que fueron peques alguna vez y quieren seguir en contacto con ese peque que nunca se fue.
El libro en los medios
Un libro de actividades creativas para hijos de cinéfilos+BRANDS & ROSES+Yorokobu+27/02/2018
28/02/2018

Yorokobu habla del nuevo libro creado por Borja Crespo y Juan Díaz Faes.
Autor: Crespo Villegas, Borja
Crespo Villegas, Borja

Borja Crespo (n. Bilbao, España, 1971) es un director, productor cinematográfico, escritor, ilustrador e historietista español, gestor cultural y asesor artístico. Actualmente colabora con El Correo y otras cabeceras de Grupo Vocento semanalmente, y ha realizado columnas, secciones o reportajes para el periódico El Mundo y otras publicaciones ("El butano popular", "Primera Línea", "Cactus", Fotogramas, "Rockdelux", "Neo2", "Vanidad", "Belio", "Zona Cómic"...). Ha dirigido videoclips, spots publicitarios, cortos, teatro y televisión.
Autor: Díaz Faes, Juan
Díaz Faes, Juan

Juan Díaz-Faes nace en Oviedo en 1982. Trabaja como ilustrador desde 2010 y termina un doctorado en el Proceso Creativo. Licenciado en Bellas Artes en 2005 en la facultad de Salamanca, su trabajo como ilustrador tiende a tener un gran peso gráfico y narrativo. Gráfico por su interés en carteles y publicidad; Y narrativo por los años en los que trabajó como un operador de cámara y dibujante de cómic, siendo nominado autor revelación en el Salón de Cómic deBarcelona 2013. Periódicamente colabora con revistas como Yorokobu o Ling (Vueling). También es profesor de creatividad e ilustración.