ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. CLAVES PARA UNA VIDA SANA. EL COMPLEMENTO IDEAL PARA

ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. CLAVES PARA UNA VIDA SANA. EL COMPLEMENTO IDEAL PARA

Editorial:
CIRCULO ROJO
Año de edición:
Materia
FAMILIA Y SALUD
ISBN:
978-84-1331-585-0
Páginas:
180
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

18,00 €
Comprar

EL EJERCICIO FÍSICO Y EL DEPORTE JUNTO A UN ESTILO DE VIDA ACTIVO tienen un efecto comprobado sobre la salud, incluso con niveles de práctica de actividad física reducida. Mantenernos activos nos mejora nuestra esperanza y calidad de vida, y, por lo tanto, ganamos en bienestar físico, psíquico y social.
Realizar ejercicio físico o deporte es considerado por los profesionales de la salud y el deporte como una herramienta de primer orden a nuestra disposición que nos ayuda a la prevención y al tratamiento de muchas enfermedades, con un coste barato y sin apenas efectos adversos.
Numerosos estudios científcos evidencian que la inactividad física y el sedentarismo se han convertido en una epidemia de grandes dimensiones en la sociedad española, por su impacto negativo tanto en la salud del ser humano como en los costes económicos del sistema público de salud. Estamos empezando a ser conscientes de la necesidad de afrontar la edad y el envejecimiento realizando más actividad física. Es objetivo de este libro es aportar evidencias para que el lector, tenga la edad que tenga, tome consciencia de la importancia de afanzar como hábito en su comportamiento diario la práctica de actividad física y un estilo de vida activo. Si, por el contrario, decide ser una persona inactiva y/o sedentaria, ha de saber los riesgos que asume y que están ampliamente descritos en el libro.
Un libro dirigido al público en general, ameno, informativo y útil para quienes pretenden gozar de una vida sana. Confiamos en que disfruten de la lectura de un libro que hemos escrito con mucha ilusión y consideren la información aquí presentada como relevante, útil y estimulante, pues nos enfrentamos a un reto que va a requerir lo mejor de nosotros: CUIDAR NUESTRA SALUD PRESENTE Y FUTURA.