ACTIVISMO DE MARCA

ACTIVISMO DE MARCA. UNA NUEVA ESTRATEGIA DE MARKETING

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-368-4290-6
Páginas:
224
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
PREVENTA

24,00 €
Comprar

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Por ello, nos enfrentamos a una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: ¿Qué representa una marca activista? ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing? ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un buen activismo corporativo?
Ante este contexto, los especialistas en marketing necesitan un pleno conocimiento del activismo de marca, y requieren de una perspectiva multidisciplinar y de una nueva forma de enfrentarse a los negocios. Todo ello se explica en esta obra que, además, servirá como guía académica y práctica para que profesores y estudiantes comprendan el potencial de convertirse en una marca activista.
El libro Activismo de marca: una nueva estrategia de marketing se presenta en una edición práctica, actualizada y adaptada al mundo empresarial real. En él el lector puede encontrar una gran cobertura de temas clave de actualidad que se desarrollan en profundidad, pero que también están presentados de forma ágil a través de casos de estudio al finalizar cada capítulo, ejercicios prácticos y numerosos ejemplos para la reflexión y el debate, así como enlaces a campañas activistas y vínculos a webs de empresas y fuentes de datos.