ACÚFENOS: LA SOLUCIÓN

ACÚFENOS: LA SOLUCIÓN

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-9111-233-4
Páginas:
224
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
Comprar

Sientes unas molestias auditivas que te resultan insoportables: zumbidos, golpecitos o silbidos, y? ¡has probado ya todo!

En las revistas y las publicaciones sobre salud, vemos cómo periódicamente surgen nuevos tratamientos milagrosos relacionados con los acúfenos o hiperacusia, pero las esperanzas que generan tardan muy poco en desvanecerse. El término "acúfenos" engloba diversas afecciones, y se trata de una palabra genérica para referirse a ciertas percepciones auditivas muy molestas cuya naturaleza y causa deben conocerse.

La clasificación funcional práctica y clara de los mecanismos que producen los acúfenos permite adoptar unos tratamientos especiales, lo más naturales posible, adecuados para cada individuo. Se trata de unos cuidados que engloban enfoques de la medicina alopática y de la medicina alternativa, así como recetas no medicamentosas.

El libro, que se divide en dos grandes partes, incluye 60 consejos comentados en profundidad. En la primera parte, el lector se familiarizará con el universo de los acúfenos, sus causas y sus mecanismos. La segunda le permitirá hacerse cargo de este problema auditivo y le ayudará a adoptar una prevención adecuada.

Se trata de una obra indispensable para aquellas personas que no desean que los acúfenos se adueñen de su vida y de su bienestar.