ALIMENTACIÓN: FALSOS MITOS Y ENGAÑOS DEL MARKETING

ALIMENTACIÓN: FALSOS MITOS Y ENGAÑOS DEL MARKETING. PRÓLOGO DE GIORGIO NARDONA

Editorial:
SEPTIMO SELLO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-15132-21-9
Páginas:
198
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

15,50 €
Comprar

Sinopsis

Si te preocupa tu alimentación y la de tu familia, y aspiras a que sea saludable, es probable que estés muy confundido y cansado por las informaciones contradictorias, sin evidencia científica. Y también de las modas resultado de las agresivas campañas de marketing de la multimillonaria industria alimentaria ¿Es verdad que el cerebro necesita azúcar? ¿Es más saludable el pescado que la carne?¿Las grasas te hacen engordar? ¿Es el colesterol el enemigo a combatir? ¿Puedo comer lo que quiera porque luego lo quemo en el gimnasio? ¿Cómo detectar el azúcar y la sal ocultos en los alimentos procesados? ¿Sabes descifrar una etiqueta? ... En este libro descubrirás, las estrategias para tener una alimentación saludable, cuáles son los falsos mitos y cómo combatirlos y no caer en los engaños del Mk
Autor: Milanese, Roberta
Milanese, Roberta

Roberta Milanese, psicóloga y psicoterapeuta, es investigadora asociada en el Centro de Terapia estratégica de Arezzo por Giorgio Nardone y profesora de la Escuela de especialización en psicoterapia breve estratégica. Vive y trabaja en Milán. Desde hace años trabaja con el tratamiento de los trastornos alimentarios. Entre sus libros publicados: Las prisiones de la comida (Herder 2002); Coaching estratégico (Herder 2008); Cambiar el pasado (Herder 2010); La empresa triunfadora (Paidós 2017); Psicopillole (2017).
Autor: Milanese, Simona
Milanese, Simona

Simona Milanese, médico especializada en psicoterapia breve estratégica en el Centro de terapia Estratégica de Arezzo, en Oncología médica y Medicina Interna en EEUU. Actualmente trabaja como psicoterapeuta oficial de Giorgio Nardone en Turín y Asti. Experta en nutrición desde hace años integra el enfoque nutricional a la práctica médica y psicoterapéutica, con el objetivo de lograr el bienestar psicofísico de la persona. En 2015 publicó "El toque, el remedio y la palabra".