AMBICIÓN DEL MAGO ERRANTE, LA

AMBICIÓN DEL MAGO ERRANTE, LA

Editorial:
EDITORIAL TANDAIA S.C.
Año de edición:
Materia
FANTASÍA
ISBN:
978-84-16832-79-8
Páginas:
324
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

17,68 €
Comprar


De forma divertida y a través de una historia profunda e interesante, intento dar un giro diferente a la literatura fantástica. Con un protagonista desacostumbrado, en un mundo sin héroes en el que cada personaje tiene sus propias motivaciones y las persigue, con mejor o peor suerte, pero siempre persiguiendo unos objetivos creíbles, quizás egoístas, pero sin duda mucho más humanos que la estereotipada idea de salvar al mundo con una espada, un caballo y una buena dosis de valor suicida.



¿Qué?

La ambición del mago errante es una oda a la imaginación, en la que su autor ha buscado darle un nuevo giro de tuerca al género.

Durante siglos, la Hermandad de Hechicería ha sobrevivido en el interior del Refugio, santuario mágico aislado del mundo exterior por una inquebrantable barrera mágica. Bajo el liderazgo de los Ancianos y sus férreas Leyes, los hechiceros contienen a las bestias que surgen de la tierra corrompida del Desfiladero, mientras el paso del tiempo reduce su número y debilita su poder.

Kilheid es un joven aeromante con enormes ansias de conocimiento que, constantemente decepcionado y frustrado por las limitaciones impuestas a su poder, se abrirá camino lentamente en los secretos que ocultan el sentido de la prisión sin barrotes en la que generaciones de hechiceros han vivido y se han desvanecido.

El precio que Kilheid habrá de pagar por aferrarse a una verdad fragmentada e incierta difícilmente podrá ser otro que su total aniquilación. Mientras tanto, tras la inamovible Cúpula, el mundo de Lancria aguarda.
¿Quiénes?