APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3

APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3

Editorial:
RA-MA RAMA RA MA
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-726-5
Páginas:
628
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 72H

36,90 €
Comprar

El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3. Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema: ? PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python. ? matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones. ? NumPy: especializada en cálculo numérico. Tras el conocimiento de las citadas herramientas y apoyándonos en más de 100 ejemplos prácticos se plantean y resuelven 17 aplicaciones de una cierta dificultad. El libro contiene material adicional que podrá descargar accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es.

Otros libros del autor

  • PYTHON 3 CURSO PRÁCTICO
    Titulo del libro
    PYTHON 3 CURSO PRÁCTICO
    CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO
    El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen e...
    RECÍBELO EN 72H

    33,90 €

  • DESARROLLO DE JUEGOS 2D CON PYTHON
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE JUEGOS 2D CON PYTHON
    CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO
    El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofis...
    RECÍBELO EN 72H

    28,90 €