ASESINATO EN TOKIO 2020

ASESINATO EN TOKIO 2020

Editorial:
LETRAME
Año de edición:
ISBN:
978-84-1386-330-6
Páginas:
418
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Consulte previamente la disponibilidad

15,00 €

Julio de 2021.
Nos encontramos en un mundo idílico donde lasvacunas, los test rápidos y las nuevas medidas han puesto el puntofinal a la situación preocupante por la pandemia del COVID-19.
Asípues, la vuelta a la normalidad permite que se disputen unos ansiadosJuegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados un año al verano de2021.
Flavia, una periodista española, nos irá contando, día a día, en su breve espacio Minutokio 20.20 el transcurso de lacompetición.
Sin embargo, el regreso a la normalidad también traeconsigo la vuelta a los crímenes habituales y una situación totalmente inesperada. En una de las habitaciones de la villa olímpica aparecemuerta una de las grandes estrellas que se iban a dar cita en lacapital nipona.
La Agencia Nacional de Policía de Japón contará con la ayuda de la Interpol para evitar que los esperados juegos acabenen tragedia.