ASKALES, CHUCHOS SEÑAL

ASKALES, CHUCHOS SEÑAL. PERROS DE ASISTENCIA PARA PERSONAS CON PÉRDIDA AUDITIVA

Editorial:
UNO EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-17055-21-9
Páginas:
172
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

25,00 €
Comprar


Ensayo, 172 páginas
ISBN: 978-84-17055-21-9
PVP (papel): 25 €
Ameno y lleno de anécdotas, este libro presenta, paso a paso, toda la información necesaria para enseñar a un perro a avisar de sonidos cotidianos como el timbre, el interfono o el despertador, así como el adiestramiento para acceder a espacios públicos donde solo los perros de asistencia son admitidos. Si tienes pérdida auditiva, tu perro también puede avisarte si alguien te llama por tu nombre, si se te ha caído algo del bolsillo, si llora él bebe o suena una alarma. Enseñarle te resultara muy fácil, aunque no seas educador canino. Si eres profesional del mundo del perro, encontraras todos los detalles de esta especialidad, basados en los 10 años de experiencia de la autora en la selección y adiestramiento de perros de asistencia para personas sordas.

Cris Carles es veterinaria, educadora canina y desde su fundación en el 2007, la Directora Técnica de Áskal, perros para personas sordas, única organización en España especializada en perros señal, que ha demostrado que los mestizos con historia de abandono pueden ser excelentes perros de asistencia.

Cris Carles Medarde
C O M P R A R
[Comprar en papel al autor]
[Comprar en papel en Amazon]
[Comprar ebook en Amazon] [No disponible en este punto de venta] [No disponible en este punto de venta] [No disponible en este punto de venta] [No disponible en este punto de venta] [No disponible en este punto de venta]
0