BAJO UN NUEVO CIELO

BAJO UN NUEVO CIELO. UNA MATERNIDAD ROJA

Editorial:
MARISMA
Año de edición:
Materia
INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-17318-52-9
Páginas:
240
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

22,00 €
Comprar

Sinopsis

Dos ancianos que viven en un pequeño pueblo de Japón pierden a su hijo y nuera en un accidente. De pronto deben hacerse cargo de sus dos nietos y de la cafetería de sus padres en Tokio. Naoto vive solo con su madre. Siente envidia por sus amigos porque ellos pueden jugar al béisbol con sus padres. Su madre lo nota e intentará ayudarlo. Yayoi es una mujer a la que le cuesta entablar relaciones. Ella conoce a un hombre del que se enamora, ignorando que es un estafador profesional. Un profesor de historia del que sus alumnos se burlan acaba de saber que le quedan pocos meses de vida. En su último día de clase les dará una lección que dejará una huella indeleble. Este integral recoge cuatro relatos: Bajo un nuevo cielo, El guante de mi madre, Como un niño de corazón puro, La última lección.
Autor: Fujii , Kei
Fujii , Kei

Es un tipo multifacético. Informático, empresario, autor... es un verdadero hombre orquesta. Parece dispuesto a hacer lo que sea para no aburrirse un segundo. Nación en Kobe en 1971 y se graduó en un campus reducido a escombros por el Terremoto de Kobe de 1995. Después de varios años como freelance, participó en la creación de Machikoshi en el año 2000, compañía de la que en la actualidad es su vicepresidente.
Autor: Hirai , Cocoro
Hirai , Cocoro

Nació en 1980 en la prefectura de Shiga, cerca de Kioto. Sentía pasión por el dibujo desde la infancia y, en cuanto pudo, se matriculó en la Sección de Manga de la Escuela de Diseño de Osaka. Fue durante este período de formación cuando hizo dos descubrimientos fundamentales que han sido decisivos en su carrera profesional. El primero de ellos fue Akira, la obra maestra de Katsuhiro Otomo. La particular sensibilidad por los detalles y la impresionante puesta en escena de la narración la dejan completamente anonadada.