BE SOCIAL

BE SOCIAL

Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-17277-03-1
Páginas:
217
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
Comprar

Los emprendedores sociales son una auténtica revolución silenciosa que nace en el corazón de muchos jóvenes destinados a liderar un cambio positivo hacia un mundo más justo. Su lucha se centra en el ámbito social y medioambiental, y se expande por medio de proyectos innovadores y nuevos modelos económicos orientados al bien común y a la justicia social.

Be social es un homenaje a 30 de estos jóvenes, cuya implicación con su entorno y sus ganas de dar solución a problemas con los que conviven es máxima. A través de sus historias y testimonios, revelan cuáles son los motores del cambio y las iniciativas que están transformando las reglas del juego.

Un libro que recoge la apuesta de la Universidad Europea y de la International Youth Foundation por el emprendimiento social y por sus protagonistas. Factores necesarios en un modelo de educación superior que integra competencias y valores para formar a los profesionales y ciudadanos del mañana, personas cuyo compromiso ético llevará a que se conviertan en agentes del cambio.

PUNTOS FUERTES:
? El emprendimiento social tema de interés de primer nivel en la actualidad.
? Libro inspirador para cualquier persona, especialmente gente joven, que tenga en mente poner en marcha un negocio con impacto social.
? Diseño original, dinámico y muy atractivo hace que este libro sea un regalo original para regalar.
? 30 jóvenes que han sido galardonados a nivel nacional e internacional por sus proyectos a nivel internacional.