BILLETE DE LA VIDA,EL

BILLETE DE LA VIDA,EL

Editorial:
ATLANTIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-948731-8-8
Páginas:
327
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

19,00 €
Comprar

“El billete de la vida” es una novela filosófica de corte existencialista, en la cual los dos protagonistas se enfrentarán al absurdo de la existencia, al dolor, a la insignificancia, es decir, a la vida misma. Sus protagonistas son un hombre solitario, enclaustrado en la rutina, movido por la inercia y aborrecido del pragmatismo que domina la sociedad, y una mujer que es feliz con lo más simple y que disfruta de la belleza de la vida, pero que es abordada por su pasado olvidado. Ambos convergen en la lucha y la rebeldía ante la vida y sus normas inherentes.
Una novela en la que las dualidades se enfrentarán y los protagonistas tendrán que aprender a encontrar su lugar en ellas. El destino contra la libertad, el amor y la belleza contra el dolor y el vacío, pero sobre todo, el individuo único contra la inmensidad del universo gélido e ilógico que lo rodea.
EL AUTOR
Isaac Ulloa López (A Coruña, 1995) es un estudiante de cuarto curso del grado de Sociología en la Universidad de A Coruña. Desde pequeño sintió una gran admiración por el arte, y concretamente, por la literatura. Le apasiona sobre todo la novela filosófica y el Romanticismo del siglo XIX. A pesar de haber escrito pequeños textos antes, esta es su primera novela. Actualmente se encuentra trabajando en su segunda novela, que será de mayor densidad que la primera, y también en un Diario personal en el que incluye reflexiones e historias cortas.