BIOGRÁFICO BOWIE

BIOGRÁFICO BOWIE. DAVID BOWIE (1947-2016) FUE UN CANTANTE, AUTOR Y ACTOR ICÓNICO, CUYAS LETRAS, ACTUACIONES E IMAGEN PÚBLICA FORMARON PARTE CENTRAL DE LA CULTURA POP DU

Editorial:
CINCO TINTAS 5 TINTAS
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-16407-62-0
Páginas:
96
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

12,95 €
Comprar

Es de sobra conocido que David Bowie (1947-2016) fue un cantante, autor y actor icónico, cuyas letras, actuaciones e imagen pública formaron parte central de la cultura pop durante más de cinco décadas.
En esta biografía de David Bowie descubrirás todo aquello que nunca se supo, como por ejemplo que sabía tocar 14 instrumentos, incluidos el saxofón, el koto y la viola; que fue el primer gran artista en lanzar un sencillo descargable; que vendió más de 140 millones de álbumes, y que durante un tiempo compartió apartamento con Iggy Pop en Berlín.
La biografía Biográfico Bowie ofrece una impresión de su vida, obra y legado, mediante una serie de hechos y cifras impactantes convertidos en atractivas imágenes que descubren al artista más allá de su música en este maravilloso libro.
¿Sabías que el rayo de color azul y rojo pintado en la cara del alter ego de Bowie «Aladdin Sane» se ha convertido en un icono imperecedero? Descubre esto y muchas cosas más en la mejor biografía de David Bowie jamás editada.

La colección Biográfico ofrece una mirada completamente nueva de las vidas de grandes creadores y pensadores de la historia. Recoge 50 fechas, hechos, pensamientos, hábitos y éxitos que los definen y los plasma mediante vívidas instantáneas en forma de infografías.