BIOGRÁFICO EINSTEIN

BIOGRÁFICO EINSTEIN. UN GENIO Y UN FÍSICO PIONERO QUE DESCUBRIÓ LA TEORÍA GENERAL DE LA RELATIVIDAD Y CREÓ LA ECUACIÓN MÁS FAMOSA DEL MUNDO, E=MC2. LO QUE QUIZÁS NO SE SEP

Editorial:
CINCO TINTAS 5 TINTAS
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-16407-86-6
Páginas:
96
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

12,95 €

Despues:

12,30 €
Comprar

La colección Biográfico ofrece una mirada completamente nueva de las vidas de grandes creadores y pensadores de la historia. Recoge 50 fechas, hechos, pensamientos, hábitos y éxitos que los definen y los plasma mediante vívidas instantáneas en forma de infografías.
Es de sobra conocido que Albert Einstein (1879-1955) fue un genio y un físico pionero que descubrió la teoría general de la relatividad y creó la ecuación más famosa del mundo, E=mc2. Lo que quizás no se sepa es que fue ciudadano de tres países distintos; que su trabajo predijo los agujeros negros y explicó el Big Bang; que le gustaba tocar el violín, y que se negaba a ponerse calcetines. Biográfico Einstein ofrece una icónica guía de su vida, obra y legado, mediante una serie de hechos y cifras impactantes convertidos en atractivas imágenes que descubren al científico más allá de su ciencia.

Otros libros del autor