BLOCK 46

BLOCK 46. UN CASO DE EMILY ROY MY ALEXIS CASTELLS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, EL CAMPO DE BUCHENWALD, SIGUE ESCUPIENDO CADÁVERES. UNA MAGNÍFICA NOVELA NEGRA.

Editorial:
NAVONA
Año de edición:
Materia
POLICIACO Y MISTERIO
ISBN:
978-84-17181-85-7
Páginas:
368
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

19,50 €
Comprar

Sinopsis

Falkenberg. El comisario Bergström descubre el cadáver terriblemente mutilado de una mujer. Londres. La reconocida criminóloga, Emily Roy, investiga una serie de asesinatos de niños. Los cuerpos presentan las mismas heridas que la víctima sueca: tráquea seccionada, ojos enucleados y una misteriosa Y grabada en el brazo. ¿Un extraño asesino, que cambia de lugar y de tipo de presa…? En Suecia, Emily encuentra a Alexis Castells, escritora especializada en asesinos en serie. Juntas, se lanzan a una búsqueda que las conducirá hasta las atrocidades del campo de Buchenwald, en 1944.
Autor: Gustawsson, Johana
Gustawsson, Johana

Johana Gustawsson vive en Londres con sus hijos y su marido. Su abuelo, Simon Lagunas, deportado por los nazis, contribuyó a la liberación del campo de Buchenwald. Block 46, su primera novela, se sumerge en el corazón de la locura asesina y reaviva la memoria de la Shoah. Ha sido galardonada con el premio Nouvelle Plume d’Argent. Mör, la segunda investigación de Emily Roy y Alexis Castells, se remonta a las raíces de otro mal, en el siglo XIX, en los londinenses callejones recorridos por Jack el Destripador.