CÓMO DERROTAR AL INDEPENDENTISMO EN LAS URNAS

CÓMO DERROTAR AL INDEPENDENTISMO EN LAS URNAS. MOTIVACIONES DE FONDO QUE HAN IMPULSADO AL SOBERANISMO CUESTIONAR TANTO A AQUELLOS QUE CONSIDERAN QUE NO HA OCURRIDO NADA EN CATALUÑA COMO A LOS QUE C

Editorial:
ECONOMÍA DIGITAL
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-09-13676-6
Páginas:
130
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

20,00 €
Comprar


Santiago Mondéjar presenta ‘A golpes con el Estado’ para dar a conocer las motivaciones de fondo que han impulsado al soberanismo…
… Y ante un análisis para cuestionar tanto a aquellos que consideran que no ha ocurrido nada en Cataluña como a los que creen que fue un golpe de Estado

Mientras se acababan de escribir estas páginas, se publicó el veredicto del Tribunal Supremo de la Causa Especial 20907/2017, mejor conocida como “juicio del procés”.

La interpretación jurídica de la cronología del procés concluye esta etapa intensa y tiene la virtud de revelar (del latín ‘revelare’, ‘retirar el velo’) el carácter real de los hechos ocurridos, descorriendo los visillos que cubrían la desnudez de las tesis de los argumentos que abogaban en que nada había sucedido.

Sobre todo, han quedado en evidencia los basados en la hipótesis de un golpe de Estado, al haber sido absueltos todos los acusados de los delitos de rebelión y organización criminal.

Este ensayo indaga en la razón soberanista, en sus motivaciones y en sus acciones políticas. Evidencia que las estrategias utilizadas desde el poder, para instrumentalizar la Historia y dotarle de un relato oportuno que contribuya a crearla o con pretensiones de cambiarla, han acabado chocando con la realidad.