COMO USAR UNA NAVAJA MARIPOSA

COMO USAR UNA NAVAJA MARIPOSA

Editorial:
EDICIONES PARALELO
Año de edición:
Materia
POESÍA CASTELLANO
ISBN:
978-92-0-291100-0
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
Comprar

¿Quién es Paco Peña? Búscalo en Google, nosotros no lo sabemos. ¿Es una persona, son dos, es Arturo Pérez Reverte, eres tú misma? Sea quien sea, ha escrito una novela —Paco afirma que es un poemario, pero es una novela— fascinante, una novela sobre una generación que sin embargo no es una novela generacional ni una bildungsroman. Una novela granadina, drogadicta, ravera, , fragmentaria, gay, y una novela inteligente, calculada y muy bien estructurada. Una novela, eso sí, muy poética.

¡¡juega a probarte!!

En el mercado del primer mundo desde 1960.
¡Un juego para todos lleno de acción y aventuras!
Si has disfrutado de una vida tranquila y sin peligros y te preguntas hasta dónde podrías llegar… ¡juega a probarte!
Puedes jugar a probarte en cualquier momento. ¡Nosotros lo hacemos constantemente!
Este sensacional juego funciona de mil maneras en función de hasta dónde quieras arriesgarte. Juega a probarte va desde ver «Holocausto caníbal» hasta viajar sin dinero por la India, pasando por prostituirte, vivir en una cueva, pasar droga…
¿Podrás soportar estas pruebas?
Pero tranquilos, no tengáis miedo, habéis de saber que jugar a probarte es solo eso, un juego. Los participantes podrán dejar el juego cuando lo deseen y volver a su vida. El seguro cubre cualquier tipo de lesiones o accidentes y puedes pedir ayuda siempre que sea necesario para continuar. Tranquilos, todo está controlado.
¿Quieres saber cómo viven los pobres? ¿Crees que podrías presenciar un asesinato? ¿Y comer comida de un contenedor? ¿Hasta dónde crees que puedes llegar?
Responde a todas esas preguntas:
¡juega a probarte!
La empresa desea que nadie tenga que pasar por estas situaciones en la vida real.